julio 05, 2015

He vuelto~

Hola buenas!!
Después de casi un mes ausente he vuelto (a duras penas) y espero retomar el blog y seguir mi rutina de publicación como si nada ^^.

Para los que os preguntéis por qué he desaparecido, me gustaría decir que ha sido por una buena razón, pero en mi caso nunca lo es, siempre es un cúmulo de cosas que se me vienen encima a la vez y acabo de mierda hasta el cuello. Entre estas cosas esta por ejemplo ayudar a mi padre en el trabajo, diseñar, y diseñar mucho, para mi padre (otra vez) y para TMICanarias, el cosplay que estoy preparando para la summer-com (ya queda menos... ;_;), trabajar como fotógrafa sin cobrar y una mudanza completa de habitación (tengo muchos trastos) entre otras. Y a todo esto sumemosle una de estas depresiones/bajonas que te dan sin sentido alguno y que por el cuál acabas pensando que tu vida es una mierda por muy buenos, o mas bien BUENÍSIMOS amigos que tengas. Es algo inevitable, me pasa a mí, a ti, y a todos alguna vez.

Lo bueno es que como me da todo de golpe, pues se me pasa rápido. Así pues, ha vuelto, me quedaré, es más no tengo pensado dejar blogger en ningún futuro cercano ni tener estas ausencias, por ahora no planeo ninguna aunque es posible que en Agosto me veáis poco el pelo porque estoy en otra isla, todo depende del internet que tenga allí X'D.

En fin, esta entrada es sólo esto, espero que no os moleste pero quería explicaros un poco <3.
Esto es todo por hoy, hasta la próxima!!

PD: Os dejo una de mis fracesitas deprimentes~

     Me paro un momento, miro a mi alrededor y pienso:
   <<Debería ser feliz>>, pero no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario