septiembre 12, 2015

Reto 500 cosas sobre mí 2#

Hola buenas!! ^^
Aquí estamos otra vez con otra entrada de preguntas, espero que este tipo de entradas no os de mucho el coñazo (^-^")

21.-¿Blanco o Negro?

    Los dos (?) D: Camisas blancas y pantalones negros (?)

22.-¿Manzanas o Plátanos?

    Plátanos de Canarias *^*

23.-¿Oso o Tigre?

    Tigre, grrr (=ↀωↀ=)✧

24.-¿Gato o Perro?

    Gato <3

25.-¿Mar o Lago?

    Mar, porque nunca he visto un lago... T_T

26.-¿Tierra o Agua?

    Agua~

27.-¿Cielo o Infierno?

    Cielo, en el infierno tiene que hacer mucho calor.

28.-¿Mañana o Tarde?

    Tarde.

29.-¿Día o Noche?

    Noche.

30.-¿Parque o Playa?

    Depende del parque y depende de la playa x'D

31.-¿Feliz o Triste?

    Feliz, creo que es muy obvio... .-.

32.-¿Libros o Fiestas?

    Libros, normalmente en las fiestas no ponen nunca música que me guste, con lo que no bailo, me quedo quieta y me aburro, y para eso me quedo en casa tranquilita con un libro XD.

33.-¿Frío o Calor?

    Frío.

34.-¿Descalzo o con medias?

    Descalzo -3-

35.-¿Pez o pescado?

    Pescado (?) no veo la diferencia XD

36.-¿Alemania o Rusia?

    Alemania (~ ̄▽ ̄)~

37.-¿Estados Unidos o Inglaterra?

    USA ( ͡° ͜ʖ ͡°)

38.-¿Vivo o muerto?

    Depende de si es amigo o enemigo... è_e

39.-¿Comedia o acción?

    Comedia.

40.-¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Es 1 de Septiembre y son ya la 1:17. Tengo sueño... _(:3」∠)_


Y esto es todo por la entrada de hoy, me debato entre hacer otra entrada más y morir en el intento o irme a descansar ya... Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario