marzo 03, 2017

Vampire in Love / Koisuru Vampire

Hola buenas~  ^^
Me estoy muriendo de sueño! Son las 2 de la mañana, pero quería dejar un par de entradas escritas para programarlas y concentrarme en estudiar una poca  :3  ¿Qué tal el día?

Hoy os traigo una nueva película, de la que a decir verdad no esperaba gran cosa, pero me sorprendió para bien. La película es Japonesa, aunque al principio se oiga en Taiwanés, no os asustéis, es que la prota es Taiwanesa.


2015

Kiira, una joven vampira de tan solo 12 años se enamora por primera vez de un humano normal y corriente llamado Tetsu, con el que pierde contacto al morir sus padres. 8 años más tarde se reencuentra con Tetsu cuando aparece en la panadería en la que trabaja Kiira.


Lo sé, el argumento no es gran cosa, a decir verdad no sé cómo siguiera me atreví a verla solo leyendo la sinopsis, pero no es tan mala, o mejor dicho no es mala.

Lo destacable de esta película es la relación Kiira-Tetsu, que me parece de lo más adorable, el hecho de Kiira sea vampira realmente importa bien poco hasta la más de la mitad de la película, y realmente en la única parte que influye es la del final.




Me gustó mucho la actuación, nada exagerada, muy buena. Y el final es adecuado, de las pocas películas que ves y no la cagan sumamente al final, sino que dices ostia, pues me ha gustado no me lo esperaba.

Sinceramente puede que hable mi yo fanática de los vampiros pero, estoy casi al 100% segura de que haciendo la misma trama, sin vampiros y cambiando el final (porque si no fuesen vampiros pues el mismo final no tendría sentido) habría sido una mejor película, no digo de 10, pero sí muy buena. Que yo diga que sobran vampiros con lo que me gustan tela x'D




Sin embargo os la recomiendo, cumple perfectamente su función que es entretener, es divertida y tierna (sobretodo tierna) y le pongo un 6'5-7.

Y bueno, esto es todo por hoy, hasta la próxima!! ^^^

PD: Últimamente no estoy poniendo pistas de la próxima entrada como solía hacer antes, así que aquí va una! Ya había usado una pista parecida para otra entrada, so it's too easy <3