julio 19, 2017

Asian Bloggers 10# Presentación de Roxana

Hola buenas!!
La iniciativa llevaba muerta casi 2 años (pues como yo vamos x'D) quería volver a meterle caña y no hay mejor momento que con un nuevo miembro ^^

Roxana


Blog de escritura, donde mis personajes cobran vidas y cuentas sus propias historias. Pero no todo es fantasía, o quizás sí. Hablo de las cosas que me gustan, todo aquello que me toca la vena sensible tiene espacio en mi blog, sino, no se disfruta.

Me encantan los blogs creativos tanto como me gusta escribir.
Escribe sobre todo lo que le gusta, tenemos pues otro lindo blog variado que tenéis que visitar si o sí. ^^

Dadle mucho amor!
Hasta la próxima!!

PD: He capiscado la reseña del manga Ibitsu y me ha recordado mucho a Kasane, me lo tengo que leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario