octubre 11, 2015

Iniciativa Asian Bloggers.- 4ª actividad: Halloween Party

Hola buenas!! ^^
Aprovechando estas fechas he querido hacer una nueva actividad, un pequeño TAG, rápido y sencillo hecho por mi al que he llamado Halloween Party (fiesta de Halloween).
Así pues, comencemos <3

1.-¿Te gusta Halloween?¿Lo celebras?¿Y cómo?

    La verdad aunque en España no se celebre mucho, a mi todo lo que sea disfrazarme me encanta, y más si es algo que da miedo. Lo he celebrado un par de años, yendo  a pedir caramelos, quedándome en casa de amigas o invitando a amigos a mi casa y solapándolo con mi cumpleaños.

2.-¿Has hecho alguna fiesta de Halloween alguna vez?

    Sí, una o dos veces ^^.

3.-¿Te gustan los dulces?¿Has ido a pedir caramelos?

    Me gustan, pero no mucho, el chocolate me pirra, pero lo que viene a ser el caramelo no mucho, y las gomas solo algunas... x'D

4.-¿Asustas a la gente por la calle?

    Jamás, sólo asusto a gente que conozco, pero eso ya lo hago todos los días ;3.

5.-¿Cuál sería tu disfraz ideal?

    Mi disfraz ideal sería sin duda una novia cadáver, no precisamente la novia cadáver de Tim Burton, aunque también me encantaría.



Este cosplay es demasiado ideal *-*

6.-¿Qué decoración no podría faltar nunca en una fiesta de Halloween?

    Las telarañas, las de verdad no las soporto, al igual que las arañas, pero se ven tan cuquis puestas >_<.

7.-¿Qué menú servirías en tu fiesta de Halloween?

    Estas tumbas de crema de chocolate y oreo, y el pastel de calabaza de mi madre *¬*.



8.-¿Qué película no puede faltar en Halloween?¿Y serie?

    Cualquiera de terror bastaría, aunque para pasar un buen rato mi favorita Exorcismo en Conectica que me encanta el final porque acaba, no como otras películas que se cortan de repente y lo dejan todo abierto. Y algún maratón de sagas de películas de terror, como Paranormal Activity, Insidius o Ju-on.
De series, sin duda American Horror Story, me muero de ganas de que estrenen la temporada de Hotel ya <3.

9.-¿Alguna canción que relaciones con Halloween?

    A parte del millón de canciones que hay de vocaloid de terror y que me encantan os dejo dos, Come little children una de mis películas de infancia más vieja que yo Hocus Pocus (1993), en España el Retorno de las brujas y Abracadabra en Latinoamérica; y una boyband muy antigua que le encantaba a mi hermana junto con las Spice Girls, 
Everybody de los Backstreet Boys; también podría mencionar Thriller de Michael Jackson, pero con dos es más que suficiente :P.



10.-¿Cuales son tus planes para este año?

    Pues ojalá trabaje de animadora en un bar disfrazada de zombies (cobrando por favor x'D), pero todavía no hay nada seguro, así que pasaré el Halloween con Sil ^^.


Y bueno, esto es todo por hoy, hasta la próxima!!

PD: Espero poder hacer más entradas relacionadas con Halloween, a ver si las clases no me quitan demasiado tiempo x.X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario