julio 22, 2014

TLP2K14 / Summer-com / HAUL

Esta semana lo de publicar poco, y es que he estado bajando a Santa Cruz casi todos los días (y digo casi todos porque hay gente que queda conmigo y me abandona... ;_; Eso y he estado pintando la casa xD) pero bueno, ha sido un tiempo bien empleado porque he ido de compritas  jujuju  *-*

Para el que no lo sepa la TLP (Tenerife Lan Party) es un evento que se realiza en la isla desde a saber que año porque no soy tan vieja (Ok no, es relativamente nuevo), básicamente es un lugar donde se reúnen la orda de frikis de todo Tenerife, y los que tienen suerte y pasta, de otras islas o alrededores. La TLP está dividida en dos partes principalmente (y a mi modo de ver) la parte friki de ordenadores y videojuegos, y la parte friki del manga, el anime y la cultura asiática en general. Según lo que te guste te apuntas a una cosa o a otra, o a las dos (como yo xD). Si eres Gamer puedes llevar tu pc o consola y pasarte toda la semana jugando, sin pegar ojo, gritando y pasando el rato con los colegas toda la semana disfrutando del mejor internet que jamas has llegado a soñar (Teniendo en cuenta de que ha mi casa llegan con mucha suerte y como máximo 2MB, y se desconecta cada vez que llaman por teléfono, la experiencia debe de ser un orgasmo), Y si eres Otaku tendrás a tu disposición un montón de tiendas donde podrás comprarte mangas, tazas y camisetas de tus animes favoritos y mariconaditas varias con precios bastante variados, desde el tener que donar un par de órganos hasta un <<Ah coño! Está bien>>. Y por supuesto para los K-popers y J-Lovers posters de sus ídolos y grupos favoritos. En general es todo muy divertido y eso, pero ir solo es morir de aburrimiento a no ser que se te de bien hacer amigos (el cual no es mi caso xD), y todo hay que decirlo pero la verdad es que vamos todos por los "loles" mas que por otra cosa.

Este año estaba muy reducida la parte de las tiendas y eso, porque más de la mitad de la TLP este año eran mesas llenas de ordenadores, que no está mal, pero los talleres quedaron super reducidos, de hecho estaban en la planta baja todos super juntos y no había ni un triste sitio (con lo cual talleres este año como que no), no sé como habrá sido el año pasado (que no estaba en la isla y no pude ir) pero el anterior estaba todo muy bien distribuido y tal, pero con la "moda" friki de los videojuegos ha habido una gran demanda de participantes y evidentemente los creadores han visto el negocio enseguida y lo han ampliado cada vez más, y no los culpo oye, que es su trabajo y lógicamente quieren superarse todos los años y conseguir un margen de ganancias mayor, y me parece lo mejor, y les aplaudo, pero desde mi punto de vista todavía le pueden sacar mucho más provecho pero no parecen darse cuenta.

Lo que todavía le falta es un puesto donde vendan comida japonesa, coreana y asiática en general, porque lo único que puedes comer allí mínimamente japones es ramen instantaneo a 2'50€ y para de contar, el resto son perritos calientes y papas que no se pueden llamar papas (no dicho por mi, sino por Bolli, con la que me saqué una foto que subiré en cuanto me la pasen xD) y es que la verdad de buenas tenían poco. Mas concretamente en la comida asiatica me gustaría pararme en lo que son los dulces, no solo los tradicionales, sino las virguerias nuevas que sacan de dulces que preparas tu mismo con un poco de agua y que me dejan flipando. Y después de todo eso, lo que viene a ser moda asiatica, de distintos estilos como el lolita, el gyaru, el visual kei y cosas que solo puedes encontrar por internet, y obviamente los trajes tradicionales, porque hay que admitirlo, ¿quién no ha querido alguna vez comprarse un kimono? (Después de ver Arang y el Magistrados estoy enamorada de los Hanbok). En fin, en general creo que le están sacando más provecho a la parte informática que a lo que viene a ser el salón, así que están "perdiendo" dinero.

Pero bueno, me dejo ya de rollos y voy a lo que viene a ser el evento, no conseguí mi entrada como participante, pero al menos pude ir como visitante 3 días. El primero en el que iba a la caza de un gorro de Totoro, pero para mi desgracia en solo dar una vuelta al recinto y comparar precios se los llevaron, todos. Al final me dio la venada del gorro y al final me compré uno de panda la mar de mono (Pero no de Totoro ;_;).


10€
Y también fue los dos últimos días (vease sábado y domingo xD). El sábado vi el concurso de K-pop que la verdad no había visto ningún año anterior, y me esperaba grupitos de niñas descoordinadas que se presentaban por presentarse a ver si cuela, pero para mi sorpresa eran la ostia, así sinceramente, madre mía ni en mis sueños bailo así, me encantó y el próximo año repito seguro. Yo no sé si habrá sido el subidón de ver a las muchachas (y muchachos è///e) bailar que fue el día que más pasta me gasté.

8€ Talla única: M-L

En cuanto las vi tuve que comprármelas, le vi unos pantalones parecidos a CL de 2NE1 y sentí la necesidad de tenerlos y me los compré, además no están nada mal de precio, y en internet los había visto a 50 céntimos más caros más gastos de envío, todo eran ventajas. La única pega que le veo es que son medias de Hobbit o algo, porque la rótula me llega por debajo de la rodilla, y el fémur a medio muslo, y es como raro, me hubiese gustado más que el tamaño de los huesos fuesen más realistas, eso y si le añadimos la pelvis serian la perfección personificada. Vale, soy muy quejica, pero bueno, me han encantado y estoy completely in love con estas medias *-*

 
Este es el vídeo donde salen esos pantalones tan perfectos ;_;

Después tuve el antojo de tener una camiseta de Pokemon y como es evidente me compré la de pikachu :D  Ok, nogh, la de pikachu la lleva tanta gente como los gorros de Teemo, además, lo siento Pikachu, no eres mi Pokemon favorito :'(  #TeamEevee. Para mi desgracia no estaban ni Eevee, ni Glaceon, asique me pillé a Leafeon.


16€ Talla: M

La camisa es un poco una estafa, está tejida con hilos de oro o algo, porque el diseño es muy simple y me lo podría haber hecho yo misma, el problema que tengo es que me da mucha pereza y eso... Y al final la compro y me ahorro los quebraderos de cabeza, a 12€ hubiese estado mucho mejor de precio la verdad, pero bueno... u_uU
Me compré una cosa más el sábado, y es de mis favoritas la verdad, un collar de las grajeas de todos los sabores de Harry Potter super mono.

8€

Me encantan los collares de frasquitos, son adorables, y este además era de Harry Potter así que era un must en mi joyero. La única pega que le vi es que la tapa se abre, con lo que no lo quiero llevar mucho hasta que compre la gotita y le ponga un poco al tapón, pero es amor.
Por último el domingo fui a "ver" el concurso de cosplay, pero había tanta gente que no se podía ver nada con tanto cabezón, y encima era dentro con lo que me estaba asando como un pollo y no me quedé mucho. Lo que si vi es una ingente cantidad de cosplays del LoL, a veces creo que nos invaden o algo. Me saqué un par de fotos (un par literal, porque no me gustan las fotos xD) con algunos cosplays. Y me compré un llaverito de Totoro, cómo no.

4'95€

Y bueno, eso fue básicamente lo que hice y lo que compré este año...
Ahora un plus:

1€

Unas coletas super monas que me compré en Clares, y cuando las vi dije <<Susuwatari!!>>, que para el que haya vistos El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro sabrá que son los conejitos del polvo, y como era evidente me lo compré.
En fin, hasta otra!
Dejemos esto como regalo ;)
Madre mía como te seduce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario