agosto 22, 2014

Arang y el Magistrado

Si, aquí estoy otra vez hablando de Dramas, y es que no hago otra cosa en verano que no sea ver Dramas. Antes acostumbraba a leer, pero ahora me ha absorbido este nuevo "hobby", y es que me ha dado con Corea muy fuerte, hasta el punto de querer aprender coreano, pero bueno, así soy yo, cuando me da una época me da fuerte.

Por ahora esta es la línea del blog y me está gustando bastante, un poco de mi, de mis gustos, recomendaciones, en fin, ya tu sabeh, es más, antes de que acabe el verano estoy a ver si hago una especie de "entrevista", pero sshhh... es una sorpresa  ;) Y vamos la lo que vamos hoy:

Arang y el Magistrado/Arang and the Magister:




Arang y el Magistrado es un Drama coreano que mezcla mis dos temas favoritos, el romance y la fantasía, ademas de eso tiene unas escenas de artes marciales que madre mía! Y me comía el Magistrado de arriba a abajo. 

Lee Seol Im es la hija del antiguo magistrado, la cual murió hace 3 años, cuando iba de camino al cielo a manos de un ángel de la muerte sus ataduras se desatan quedando libre en el mundo humano y convirtiéndose en fantasma. Su problema es que no recuerda nada, ni como murió ni quien era antes de haber muerto, con lo que recibe al nuevo nombre de Arang, el que se le da a los fantasmas vírgenes. Aquí entra en juego el magistrado (que todavía no es magistrado), hijo de un noble poderoso y una esclava de una familia de traidores, que hará un trato con Arang, él la ayudará a recuperar la memoria a cambio de información sobre el guardapelo que llevaba Arang antes de morir y que casualmente era de su madre, a quien está buscando.

Para los ágiles de mente ya se habrán dado cuenta de que es la misma actriz de My Girlfriend is a Gumiho, y es que para qué callármelo se ha convertido en una de mis actrices favoritas y si le di una oportunidad al Drama es porque estaba ella <3. Además en este Drama hay que destacar también al actor Kwon Oh Joong; que hace del siervo del Magistrado Dol Seo, y con el que me quedé impactada porque lo había visto antes en el Drama de Empress Ki y a pesar de que también hacía papel de siervo son dos personajes completamente diferentes. En Empress Ki vemos a un siervo obediente, leal y sacrificado pero muy serio y bastante plano, pero en Arang y el Magistrado es un personaje completamente cómico y con puntos incluso de ternura, con lo que lo veo un actor muy versátil, además de que si lo miras bien tiene un punto sexy. Además encontramos a otra actriz que apareció también en Empress Ki, Im Joo Eun, la cual hace de Moo Yeon, hermana de Moo Young, haciendo de mala y es que se le da muy bien.
En cuestión de la trama, avanza bastante bien, tal vez un poco lento en algunos puntos, pero es porque los cortes de los capítulos te desesperan completamente, el típico "TO BE CONTINUED..." que te corta en ÉSA escena, no, no podían haberse esperado un segundo más para poder irme a dormir tranquila, no, te tienen que dejar en vela toda la noche pensando qué pasará, o peor, viendo el siguiente capítulo, y el siguiente, y el siguiente... Son mala gente, de verdad. Y el final, casi muero, literalmente. No me lo esperaba para nada, osea buen final, como me lo había esperado "happy ending" pero super ramdom, impactada, sólo puedo decir eso, pensaba que iba a ocurrir otra cosa pero me dejaron con el culo al aire, me encanta.




En fin, esto es todo por hoy, que literalmente me estoy muriendo de los cólicos que tengo encogida en la cama cual gusano escribiendo en el portátil nuevo que me compré para la universidad. Ea a todos y con dios.