agosto 13, 2014

Novi@ Parásito

Hay un conocido fenómeno natural llamado "novi@", y más que natural, lo llamaría yo antinatural.

Cuando dicho fenómeno aparece comienza el aislamiento, como si de una bomba radioactiva se tratase y vivieses en un búnker a 30 metros bajo tierra con él como única compañía.
Personas a las que antes llamabas amigos pasas a verlas como mucho de pasada en el super.


La segunda fase es mucho peor, el fenómeno pasa a ser ya parte de ti, se mueve a donde tu te mueves prácticamente al unísono. No se despega de ti ni un segundo, ni siquiera para ir al baño, cual tumor bajo la piel.En esta fase rememoras los tiempos de antaño, cuando solías salir con gente, ese sentimiento de añoranza te impulsa a volver a intentarlo, a salir con aquellos extraños a los que llamabas amigos, pero claro, el tumor limita tu movilidad.La incomodidad de tus "amigos" hacia el tumor es palpable en el aire, guardaran distancias de como mínimo dos metros con él con el temor de que sea contagioso.

Y la fase final a la que no todos tienen la suerte de llegar. Ese parásito tras haberse alimentado de tu sangre, de tu oxígeno, cuando apenas te queda el último aliento, se desprende de ti, y como mismo llegó se va otra vez a buscar un nuevo huésped que tenga algo más que ofrecer. Y tú, te quedas ahí, tirad@ en una camilla en la UCI.




Extraño caso es el que logra convivir con su enfermedad, llegan a tener con su parásito una relación de simbiosis mutua. Aquí el parásito pasa a convertirse en un organismo independiente (o casi independiente) y el huésped puede volver a gozar de las libertades que tenia antes de su infección.



Más de uno puede querer lincharme  tras leer la entrada (ojalá que nadie, o mejor que todos que me encanta la polémica). 1º No, no tengo novio, 2º No no tengo novia (capaz que me lo preguntan si no lo pongo), y 3º Nunca me ha pasado lo que describo en la entrada así que tranquilitos. Es la forma en la que veo las relaciones de mis amigos y conocidos cercanos los cuales parecen desaparecer como el humo cuando encuentran algo mejor que hacer y no eres tú. Si te ha pasado lo entenderás, si por el contrario lo has hecho... MUERE PUT@ MUERE!! Ok nog.
En realidad lo que quería yo con esto es que si me entiendes y eres uno de esos pobres amigos abandonados se lo pases discretamente así como quien no quiere la cosa a esos amigos infectados que están pasando de tu culo.  coffcoffindirectacoffcoff Y constese que el final feliz es mio para escurrir el bache, pero si a ti te sirve de airbag me alegro por ti oye.


Vale, sí, he vuelto a tardar más de la cuenta en subir entrada, pero esta vez no ha sido culpa mía, básicamente el internet se fue a la puta, y voló. Eso y la línea de teléfono, y en cuanto el internet me honró con su presencia (el internet sólo, porque sigo sin línea telefónica) subo la entrada (que por cierto ya tenía escrita en las notas del móvil, porque así es la escritura creativa, te viene y escribes porque sino lo pierdes todo). Y eso, que sólo quería excusarme un poco, que para un año que escribo más a menudo en el blog...