mayo 28, 2015

Asian Bloggers 3# Presentación de Patri

Hola buenas!!^^
Os traigo aquí a la tercera participante de la iniciativa, esto está creciendo rápido!! <3

Patri


Puppycake es una combinación de las palabras "puppy" y "cupcake". Estuve pensando en cosas que me gustan, y tanto los perritos (especialmente Golden Retriever) como los cupcakes me encantan. Como se parecen un poco, decidí juntarlas y crear un apodo personal.


Tal como dice el subtítulo del blog, es "una mera recopilación de cosas que me gustan y quiero compartir" con todo aquél que pase por aquí. No lo creé con ningún objetivo en concreto, sino para simplemente hablar de las cosas que me gustan con gente que se anime a comentar cuando le apetezca :) Tanto pueden haber entradas personales, como culturales, reseñas de películas o libros, textos escritos en mis ratos de "inspiración", reflexiones, cosas que he aprendido en la facultad, fotos de ocasiones especiales... ¡sin pautas! Según vaya surgiendo. Últimamente publico bastante sobre Japón, desde reseñas de anime hasta aspectos culturales, como costumbres, shows, cantantes, etc. A veces también hablo de visitas al Salón del Manga y similares o de lo que recibo por correo, ya que desde hace un tiempo suelo cartearme con algunos amigos ^^
¡Gracias por la visita!
PD: Me encanta leer, así que me emociono mucho al ver comentarios nuevos, más si son largos >u< He hecho muy buenas amistades por Blogger, ¡así que no dudes en comentar si te apetece! Podemos llegar a ser buenos amigos :D


Bueno pues tras hablar con Patri os puedo asegurar que es tan adorable como su blog y casi tanto como el Puppycake <3
Así que ha dar amor se ha dicho!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario