mayo 13, 2015

Rimitto!

Hola buenas!! ^^
Aquí estoy otra semana más aquí escribiendo, no os acostumbréis demasiado que en nada es la época de exámenes y tengo una docena de trabajo por terminar...  u.uU  Aunque hago lo que puedo e intento ser puntual  *^*

En fin, hoy os traigo una nueva recomendación, un Dorama Japonés que está de los primeros en mi lista de favoritos, y es un poco raro por mi parte, pues si os dais cuenta la mayoría de mis recomendaciones son coreanas, siempre he tirado más por ahí, pero tenía que hablar para darme con un canto en los dientes.

So Let's go~


Rimitto como ya he dicho antes es un Dorama Japonés del año 2013, que narra la historia de supervivencia de 5 chicas estudiantes de secundaria que tienen un accidente de autobús en una excursión escolar.


La trama es sencilla pero a la vez interesante, no sé, cuando la leí me entró curiosidad por ver cómo se desarrollaba la historia y no me arrepiento para nada, no podía haber hecho una elección mejor.


Los personajes OMG, los personajes son PERFECTOS, evolucionan a lo largo de la historia, y se les ve incluso antes del accidente. Aunque lo más destacable es la personalidad de cada uno y la forma en la que reaccionan ante la nueva situación.



Alejados de la civilización y regidos por su propias normas, ¿aflorarán rencores del pasado?

Llamadme loca, pero le pongo un 9, y es que tanto la historia, como los personajes, como la ambientación, todo está muy cuidado.


Y esto es todo por hoy!!
Hasta la próxima!!  

PD: Para la próxima entrada saco por fin ya la iniciativa, y es que no puedo esperar más, estamos a 1 para los 40 seguidores en blogger!! Quiero hacer ya el sorteo!!  >_<  Pero me aguantaré hasta que lleguemos a los 50, hay que ser fuerte (9*^*)9
Con china o sin china, esa es la cuestión~ 
Si me hacéis el favor de votar cuál os gusta más o lo agradecería ^^  -> Vote here


No hay comentarios:

Publicar un comentario