junio 14, 2015

Asian Bloggers 5# Presentación de Selenia

Hola buenas!!
Estamos aquí otra vez en otra entrada de Asian Bloggers para presentar a otra nueva integrante ^^ Creo que no hay nada me me alegre más por la mañana que recibir un correo de la iniciativa~

Selenia


Es un blog donde escribo sobre mis vivencias, mis gustos o cosas que encuentro interesantes.

Nada más verlo creo que me enamoré de la distribución del blog y la cabecera tan adorable que tiene, y en un vistazo más a fondo, de su contenido <3
Es super interesante y práctico, sobretodo para los que queráis viajar a Japón y/o a China (como yo XD) o incluso llegar a vivir ahí.
Definitivamente esta clase de blogs que cuentan sus experiencias son mis favoritos, la mejor forma de conocer una cultura es adentrarte en ella, y a falta de dinero para viajar y vivir estas experiencias por mi misma, esta es la mejor opción.

Así pues, definitivamente tenéis verlo sí o sí, para que no cometáis el error de poneros un sombrero verde en China ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario