junio 12, 2015

Iniciativa Asian Bloggers.- Asian Stuff TAG

Hola buenas!! ^^
Sé que tenía que publicar la entrada ayer, pero estuve trabajando den el foro de TMI Canarias y me estuve peleándo con el BBCode (con lo easy que es el html D:). Al menos ahora que ya no tengo clase ni exámenes podré publicar como lo hacía antes, varias veces por semana en mis riconcitos amorosos y libres <3

Pero bueno, al grano, hoy os traigo la primera actividad de la iniciativa, un TAG que he creado y al que he llamado muy originalmente "Asian Stuff TAG" (hoy no estoy para pensar mucho la verdad...)



Lo he dividido en 2 partes, Japan Time y Korea Time, porque ya sabemos que no todos no tenemos que ser fanáticos de estos dos países, puede ser que corea no atraiga mucho, o al revés, o puede que incluso sea otro país asiático distinto, pero las preguntas están adaptadas a mi blog y por lo tanto a mis gustos ^^

AVISO: Yo diferencio entre lo que son Dramas y Doramas (véase esta entrada).


Japan Time:

    1.-Anime favorito sobre todas las cosas.
  Higurashi no naku koro ni, únicamente las dos primeras temporadas, el resto es sucio y pecaminoso relleno *^*

    2.-¿Cuál fue el primer anime que viste completo?¿Te acuerdas de los dos siguientes?
  Sailor Moon, además en español latino que está MUCHÍSIMO mejor doblado que el castellano, vale que los nombres igual o puedan sonar raro lo de Serena, o Rini, pero los gritos de las guerreras los rimaban y quedaban perfectos <3 Demasíe de loff. Y los dos siguientes fueron Sakura Card Captor y Tokyo Mew Mew. Muy Magical Girl powah en mis inicios XD.

    3.-¿Cuál es tu género favorito?
  Ahora el gore, antes era más de comedia y ecchi, mucho ecchi XD.

    4.-El primer manga que leíste. (Tanto físico como digital)
  Baby my love, o Aishiteruze Baby, me lo compré en 5º de primaria sin saber lo que era un manga porque los dibujos me parecieron monos (no me había visto ni Sailor Moon en esa época así que ni manga ni anime, dibujitos bonitos XD).

    5.-¿Tienes algún manga físico?¿Cuál/cuales?
  Como ya dije, Baby my love, que me costó completarla unos 3 años porque desconocía que hubiesen tiendas frikis por estos lares, y me la terminaro de comprar mis papis cuando fuero a Barcelona <3. A parte de eso tengo 16 tomos de Bakuman, Cazadora de Espiritus, el primero de Blue Exorcist y de Deadman Wonderland, no sé cuantos de Kuroshitsuji, y creo que más ninguno, en verdad tengo pocos para los que me gustaría tener XD.

    6.-¿Te gusta el J-pop/J-rock o la música japonesa en general?
  Yes of course, aunque grupos no escucho muchos, básicamente me limito a los openings de animes xD.

    7.-¿Cuál es tu canción favorita?
  La que tengo en este momento en Japonés metida en la cabeza es la de Gumi, Donut Hole, sobre la que estoy pintando un cuadro, demasiados feelings en esa canción *^*

    8.-¿Y tu grupo?
  No tengo Grupito ;_; , aunque he escuchado canciones de One Rock y not bad at all.

    9.-¿Te gustan los Doramas?¿Cuál es tu favorito?
  Sería raro que no me gustasen y les dedicase una sección completa en mi blog XD. Pues estoy la verdad entre Rimitto! y 14 sai no haha, nada que ver entre sí, pero muy buenas.

    10.-Película Japonesa favorita. (Puede ser de animación)
  Confessions definitivamente, y siendo de animación diría que el viaje de Chihiro, el castillo ambulante o alguna otra de Ghibli.

    11.-¿Te gusta la cultura Japonesa?¿Algo que destaques?
  De la cultura Japonesa y de Asia en general valoro mucho la educación y el respeto que tienen las personas, y que me parece muy carente aquí en España.

    12.-¿Te gustaría viajar a Japón?¿Qué tres ciudades visitarías?
  Me encantaría, aunque no puedo permitírmelo por el momento XD. Muy claro lo tengo y sería Tokyo, porque obvio, es Tokyo, Akihabara por ser el centro friki y Shibuya para ver a mi Hachi <3.

    13.-¿Sabes Japonés?¿Te gustaría aprender?
  Lo típico que aprendes en los animes y en las películas/series. Me gustaría aprender a hablarlo, y a leer como muy mucho lo mínimo para sobrevivir llendo de viaje, el Japonés me parece difícil de leer, aunque de pronunciación lo veo más fácil que el coreano.

Korea Time:

    1.-¿Te gusta el K-pop?¿Cuál es tu canción favorita?
  Obvio que sí, desde que escuché el Mr. Taxi de Girls Generation >_< Ahora mismo Red Velvet está pegando fuerte en mi Kokoro con Icre Cream Cake y he vuelto a caer en Happiness~

    2.-¿Has intentado bailar K-pop alguna vez?
  Incontables veces con resultado desastre de ganso XD.

    3.-¿Grupo femenino favorito?¿Cuál es tu Bias del grupo?
  No tengo ninguno porque no he encontrado ninguno que me hayan gustado TODAS o por lo menos la mayoría de sus canciones, pero voy a decir 2NE1, porque Ugly es demasiado perfecta, y como Bias CL of course.

    4.-¿Grupo masculino favorito?¿Bias?
  Aquí me enfrento a un dilema entra Super Junior y Block B, pero me arriesgo a decir Block B por HER y por Zico que es perfecto, él, su voz y todo *-*

    5.-Ultimate Bias.
  Aún no me he decidido, es demasiado complicado D':

    6.-¿Te gustan los Dramas?¿Cuál es tu favorito?
  Sure! Y más los Dramas que los Doramas normalmente, aunque hay de todo. Como siempre repito y vuelvo a repetir, Empress Ki.

    7.-¿Tienes algún género predilecto?
  El género Histórico me fascina <3.

    8.-¿Quien es tu Oppa?
  Actor Jang Geun Suk, aunque mi verdadero Oppa es Jun, hace tiempo que no hablo con él por culpa de las clases y los exámenes, demasiado acupada... TT_TT

    9.-¿Unni favorita?
Follow my blog with Bloglovin   Shin Min Ah~

    10.-Película coreana favorita.
  Por ahora o Barbie o Don't Cry Mom.

    11.-¿Te gusta la cultura coreana?¿Algo que destaques?
  Mucho ^^ La comida picante, me encanta, necesito probar el kimchi *-*

    12.-¿Te gustaría viajar a Corea?¿Qué tres ciudades visitarías?
  Me encantaría, un par de meses en corea, ver a mi Oppa, comer mucho y sacar muchas fotos. Seúl, Busan y la isla de Jeju :3.

    13.-¿Sabes coreano?¿Te gustaría aprender?
  Nada, lo que se aprende en los Dramas, me encantaría saber más, tanto hablar como escribir, el alfabeto coreano es mucho más fácil que el Japonés.


Y aquí termina la primera actividad de la iniciativa, para los participantes solo queda decir que todas y cada una de las actividades que se realicen en la iniciativa son opcionales, es decir que puedes elegir hacerlas o no (a no ser claro que ponga específicamente que es obligatoria, aunque lo dudo mucho XD). La razón de esto es que me parece que las cosas se disfrutan más cuando no es obligatorio. Además podéis hacerla cuando os plazca, hoy mismo o dentro de dos meses, aunque la actividad se haya publicado antes del ingreso a la iniciativa.

Nada más que decir salvo que si decidís hacerla me lo digáis en los comentarios y me paséis el link ^^
Esto es todo por hoy, hasta la próxima~