enero 03, 2015

I miss you / Missing you /Bogoshipda

Feliz año nuevo a todos!!  >_<
Si al final cuando dije que me iba a ir no me fui y cuando no lo hago no me veis el pelo... xD
Pero bueno, muchas clases, mucho estrés, muchas fechas de entrega, y lo peor está por llegar, los exámenes de Enero y los trabajos finales, ya quiero morirme.
Pero bueno~

Happy new year to everybody!! >_<
At the end when I said I was going I didn't go and when I don't say nothing, I disappear... xD
Anyway, many classes, a lot of stress, many deadlines, and the worst is yet to come, January exams and final papers, and I want to die.
But well~


Soo Yeon es víctima de bullying en la escuela debido a que su padre es un asesino, su único amigo es Jung Woo quien siempre la protege, hasta que un trágico accidente les separa.
Ahora adultos, Jung Woo se hizo detective para encontrar a Soo Yeon, Zoey (Soo Yeon) es una diseñadora de moda novata que sólo quiere olvidar su pasado, y Hyung Joon, el amante de Zoey que está tramando su venganza.

Soo Yeon is bullied at school because her father is a murderer, his only friend is Jung Woo who always protects her, until a tragic accident separates them.
Now they are adults, Jung Woo becomes a detective to find Soo Yeon, Zoey (Soo Yeon) is a fledgling fashion designer who just wants to forget her past, and Hyung Joon, the lover of Zoey is plotting his revenge.



Cuando vi este Drama definitivamente me encantó, creo que es uno de los Dramas más serios y que he visto, y me encanta que la historia empiece cuando son adolescentes y que luego se vuelvan adultos, le da un toque distinto a lo que suelo ver y a pesar de que me enamoré totalmente de las versiones jóvenes de los personajes, y de hecho, la primera parte del Drama es mi favorita. Me gusta pensar que es gracias a los actores.

When I saw this Drama I definitely loved it, I think is one of the most serious Dramas I've seen, and I love that the story begin when they are teenagers and then become adults, gives a different touch to what I usually see and Although I totally fell in love with the young versions of the characters, and in fact, the first part of Drama is my favorite. I like to think that it is thanks to the actors.



Si os gusta llorar este es vuestro Drama, y en definitiva creo que está en mi Top 10 de Dramas favoritos, no el primero pues Empress Ki sigue en mi corazón, pero no se aleja mucho.

If you like mourn this is your Drama, and ultimately I think is in my Top 10 favorite Dramas, not the first as Empress Ki that still in my heart, but not very far.


Y bueno, esto es todo por hoy, si mañana saco tiempo prometo subir un poco de escritura creativa, a ver si lo dejo preparado esta noche... ^^"
Hasta la próxima!!

Well, that's all for today, tomorrow if I get time I promise to upload some creative writing, see if I leave it ready tonight... ^^"
Until next time!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario