enero 22, 2015

Personal Taste / Personal Preference

Hola buenas!!
¿Qué tal el tiempo por ahí?
Yo estoy aquí que me muero y no paro de temblar, así no hay quien escriba!  >_<
Por fin he acabado los exámenes!! El de Inglés fue muy nice, podría haber sacado más si hubiese estudiado de verdad (y no el día antes como me empeño en hacer...), y el examen de Foto también (ahora, el trabajo no tanto ù_ú).
En fin, que he estado muy ocupada, y ya mañana me pongo a 100% con la cabecera nueva del blog, traducir las entradas anteriores, y a ver si arreglo otras cosillas~ (No, mentira, mañana me voy de party)
Bueno, a lo que vamos...


Personal Taste es un Drama coreano de comedia-romance que gira en torno a Jeon Jin Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar su pequeña compañía de la quiebra. La historia se complica cuando decide compartir casa con Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso y quien piensa que él es gay.



Este Drama es sinónimo de risas, es muy ligero, con muy buena historia y los personajes son tronchantes. Gae In es definitivamente mi personaje favorito, poco femenina, despistada, confiada y de buen corazón (me recuerda a alguien muy cercano...), es un personaje por el que sentí mucha lástima por todas las cosas que le pasan. Y luego Jin Ho, que se mete en cada situación...



En definitiva, es un Drama muy recomendable para pasar un buen rato, son sólo 16 capítulos, muy ligeros de verdad, y el actor principal es Lee Min Ho, del que todas o casi todas las Dramófilas y Doramófilas parecen estar enamoradas (Yo a decir verdad sigo prefiriendo a mi Jang Geun Suk <3). El 7 lo tiene seguro, quizá un 7'5.

Aquí hay tema... è_e

Y eso es todo por hoy, se que ha sido una entrada más corta, pero lo bueno y breve dos veces bueno!! ^^
Hasta la próxima!!

PD: La próxima entrada será casi al 100% segura una review de cosmética coreana  >_< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario