enero 27, 2015

Review.- Silk Scarf Repair hair essense; ETUDE HOUSE

Hola buenas~!!
Por fin he empezado las clases y no sé si eso es bueno o malo, tengo pintura y escultura y estoy muy emocionada, pero teniendo en cuenta mis notas en dibujo y que pintura parece complicarse 318746383756 veces más, no sé que esperar...
Pero bueno, al final me lo pasaré bien como siempre, y creo que este cuatrimestre podré lucirme al menos en Filosofía  ^^
Me estoy desviando del asunto~

Como bien dije en la entrada anterior, traigo una review de cosmética, y aviso, y digo AVISO, la review no es mia porque no he utilizado al producto (a largo plazo por lo menos no, lo he ido robando... è_e), la review es de una amiga a la que he enganchado yo a este tipo de cosmética, y como soy pobre y no tengo suficiente dinero como para comprarme 8734743984 millones de cosas, y me hace este favor. 
Las reviews que haga ella tendrán su firma, y las que haga yo pues la mía para que no haya confusión. Si se da el caso de que me gusta uno de los productos que ha usado y me da por probarlo, actualizo la entrada y pongo también que me ha parecido y viceversa, así que tranquilos que no habrá confusión alguna ^^

PD: Si todo sale según mi malévolo plan la conoceréis muy pronto  ò_ó. A mi amiga digo XD

Silk Scarf Repair hair essence



Descripción del producto: Es un sérum para el pelo que repara el daño, crea volumen y da elasticidad. Además de dejar un rico olor floral en el pelo.


*Una descripción más detallada*

Presentación: Viene en una botellita roso, con una etiqueta con puntitos, muy estilo pin up. Las letras del producto no son legibles, pues las letras son blancas y estan en un fondo rosa muy pálido. El líquido es transparente aunque el envase engaña bastante.

Aroma y textura: Huele muy rico, a rosas, aunque se pueden apreciar más matices florales que no puedo identificar. Es un aceite denso, como la miel, y hay que calentarlo un poco entre las manos para su mejor aplicación.



Pros:

  • Deja el pelo sedoso nada más aplicarlo.
  • Ayuda a eliminar los nudos.
  • Controla el encrespamiento.
  • Cierra visiblemente las puntas una vez seco.


Contras:

  • Tarda en secarse.
  • Si se tiene el pelo graso no es muy recomendable, pues lo engrasa más teniendo que lavarlo diariamente.


Recompra: Lo volvería a comprar, ya que mi pelo es mixto y ayuda a que mis puntas abiertas se suavicen y parezca más sano.








Estoy segura de que me compraré este sérum, porque de verdad huele increíble, y como mi pelo también es mixto, muy seco en las puntas y grasoso en las raíces me viene de perlas, sobretodo ahora que me he decolorado y teñido el pelo.
Y eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada!!

PD: Aquí tenéis la pista; es la protagonista y una de las escenas, es muy famoso, ¿lo podréis adivinar?