febrero 04, 2015

Entrevista a Erea-chan

Hola buenas!! ^^
Esta vez si que he vuelo pronto, pero no os acostumbréis  >_<.
Aquí tenéis la entrevista a Erea-chan, del blog The Wattpad Avenders, mi pareja de la iniciativa Colabora con un blog de Refugiada entre libros, y una chica muy majusi que me ha encandilado <3.


    1.- ¿Cómo definirías tu blog?


No es "mi" blog. En realidad participamos yo y varias personas más, pero diría que soy la administradora. Mi forma de ver el blog sería... como un blog de ayuda y de reseñas y literatura. Es decir: escribimos consejos para escribir y reseñas sobre libros e incluso tenemos una sección para reseñar blogs.

    2.- ¿Cómo empezaste en blogger?

Empecé a los seis años en clase se informática. Me creé un blog porque mi profesor nos lo dijera y pues me empecé a interesar en ellos, y qué puedo decir, con quince años ahora mejoré bastante con ellos, o al menos, eso espero :P

    3.- ¿Qué tiene de especial tu blog?

¿Especial? La ayuda a los escritores nóveles. Y la reseña de los blogs. Creo que no es común en blogs hacia el público que queremos conseguir, adolescentes y gente joven.

    4.- ¿Cuál es tu libro y/o saga favotito/a?

Mi libro favorito... Mejor te digo una saga, que libros... Amo "Cazadores de sombras: Los orígenes".

    5.- ¿Qué sueles usar de marcapáginas?

No uso marcapáginas. Los odio. Yo hago dobleces en las páginas. Luego, cuando vuelvo a leerlo, sé dónde me detuve, y me hace gracia.

    6.- Si pudieses casarte con algun personaje de literatura, ¿con quién te casarías?

William Herondale, de mi saga favorita. Adoro a ese chico, amo su sarcasmo, su forma de ser.

    7.- 5 libros que planees o quieras leer.

Mmm... Quiero leer varios libros de Murakami que tengo en casa, pero Murakami es mejor leerlo con calma para conseguir atrapar lo que él quiere expresar. Sin embargo, que tenga ganas... En realidad no me llama ninguno la atención. Antes tenía "Fangirl", pero ya lo leí y pues... bueeeno. Ahora ando leyendo "Dos almas". No tengo pensado qué más libros quiero leer.

    8.- A parte de la literatura, ¿qué otros hobbies tienes?

Pues escribir (ah, duh, eso es literatura XD), dibujar, cantar, ver anime y leer mangas... Soy otaku y fujoshi con orgullo, queridos.

    9.- ¿Qué música sueles escuchar?

Japonesa. Japonesa, japonesa, japonesa. Me gustan las canciones que cuentan historias e historias más profundas que "me enamoré de tí y no te conseguí", o "me enamoré de tí y te enamoraste de mí", o "me enamoré de tí y somos super happy juntos", o "no me enamoro de nadie porque soy super rebelde". Bueno, ya me entendéis XD

    10.- ¿Cuánto crees que durarías en un apocalipsis zombi?

Me suicidaría. No querría vivir en un mundo así. Antes de sobrevivir deprimida (si llego a conseguirlo, que lo dudo), prefiero morir sin ver el mundo destruido.

    11.- ¿Cuál es tu peor defecto? ¿Y tu mayor cualidad?

Mi mayor defecto... Odio hablar de mis sentimientos, y quizás por no haberlo hecho en su tiempo, ahora ando con antidepresivos. Y mi mayor cualidad es la escritura. Soy buena escribiendo, y creo que estoy mejorando aun más poco a poco.

    12.- ¿Cuál es tu sueño?

Ser escritora. Quiero dedicarme a eso y vivir de eso.



Image and video hosting by TinyPic


Esto todo por hoy, hasta la próxima entrada!!  
PD: ¿Qué queréis ver? Os dejo elegir por esta vez ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario