febrero 03, 2015

Marry me Mary / Mary Stayed Out All Night

Hola buenas~!! ^^
Os he echado mucho de menos  >3< Ya casi tengo lista la cabecera del blog, y tengo preparada dos pequeñas sorpresas, entre ellas a ver si me saco una nueva iniciativa de la manga~ Y ya luego a parte tengo ganas de hacer un sorteo ^^ Pero antes necesito un horno nuevo ò_ó A primera  vista no parece tener relación alguna, pero ya lo entenderéis.

En fin, que la pista de la entrada anterior era muy fácil, y más sabiendo mi eterno amor a Jang Geun Suk  *-*


El Drama de hoy no es otro sino Marry me Mary.
Wi Mae Ri una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces inocente y dulce, y otras veces gritona y algo infantil.
Kang Moo Kyul es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto dando lugar a una gran amistad.
Por otro lado está Byun Jung In un joven heredero de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone que pase 100 días con ambos chicos y que al terminarlos elija a uno de los dos.


Visto así no parece gran cosa la verdad, típica historia de manga shojo (en este caso Manhwa). Si piensas eso déjame decirte que te equivocas. Puede que la historia no sea gran cosa, pero lo que realmente vale la pena son los personajes, y destacablemente los actores. Pues si no lo he dicho suficiente ya, es Jang Geun Suk, osea, no sé que haces aquí parado leyendo, deberías de estar ya terminando el capítulo 16 de este Drama.


Vale, vale, el mundo no gira alrededor de Jang Geun Suk todavía, pero el resto de actores tampoco se queda atrás, Moon Geun Young es PERFECTA,tiene una cara tan tierna que encaja por complrto en el papel de Mary, algunos la conoceréis de las películas Inocent Steps o My little Bride, y de verdad, el rol de chica inocente y mona lo borda.


Kim Jae Wook no se queda atrás, aunque el personaje parece un poco soso en un principio, se va abriendo cada vez más, poco a poco, y eso es algo que me encanta. Ya sé que su cara os suena de algo pero no sabéis de qué, pero si habéis visto The 1st Shop of Coffee Prince recordaréis al chico sexy y popular que preparaba gofres.


En conclusión, una buena historia con unos actores mediocres y unos personajes mal desarrollados es infumable, pero una historia normal con unos actorazos y unos personajes tan asdfasdfasdf increibles *-*, merece la pena verlo, sin duda.pasarás un buen rato como mínimo, yo sinceramente me partí el culo.




Y bueno, esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada!!
PD: La próxima entrada es una entrevista a mi pareja en la iniciativa Colabora con un blog, ¿queréis conocerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario