febrero 07, 2015

TOP 10 Openings Anime

Hola buenas!!
Quizás estéis un poco extrañados con el título de la entrada, pues no es ningún Drama/Dorama o Película asiática, pero sinceramente me da un poco igual, me apetecía hacer una entrada sobre música y sobre anime, justo ahora que me ha vuelto a dar por escuchar un montón de openings, y ya está, me ha dado, no hay más explicación ò_ó.

Me ha sido EXTREMADAMENTE difícil ordenar todos estos opening porque me encantan todos  <3 Y estoy casi completamente segura de que me he dejado alguno... Pero bueno, aquí tenéis mi TOP 10 ^^


1.- "Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui"
Anime: Watamote!

Tenía que ponerla completa, es tan asdfasdfasdf Y el anime igual, se merece este puesto <3

2.- "Kuchizuke"
Anime: Shiki

Este anime realmente no me entusiasmó especialmente :$ Pero el opening sí que me encanta.

3.- "GO! GO! Maniac"
Anime: K-on!

Tengo un montón de chapitas de K-on! y un poster de Mio que espera a ser colgado >_<
Todas las canciones de este anime son puro amor <3

4.- "Rose"
Anime: Nana


Estaba entre esta y Wish, pero como Reira me cae como el culo por robarme a mi Shinichi  *^*

5.- "Katayoku no tori"
Anime: Umineko no naku koro ni


El anime no está muy allá, le faltó la segunda temporada y por eso vivo frustrada  T_T

6.- "Lilium"
Anime: Elfen Lied


Me la sé de memoria, me encanta *-* Algún día la cantaré en el Karaoke del salón del manga

7.- "Highschool of the Dead"
Anime: Idem


Me encantan los zombis, no lo puedo remediar ^^

8.- "In my world"
Anime: Ao no exorcist


Quiero el manga... D:

9.- "Pre-Parade"
Anime: Toradora


Si no te has visto este anime no mereces vivir ò_ó
Me acuerdo de tener esta canción como tono para el móvil :3

10.- "Zeotrope"
Anime: Amnesia


El anime es meh, pero el opening conquista~


Algunos opening que quedaron fuera del TOP:

11.- "Kūsō Mesorogiwi"
Anime: Mirai Nikki

12.- "The World"
Anime: Death Note

13.- "Let me be with you"
Anime: Chobits

No hay muchos openings de animes nuevos la verdad (por no decir ninguno)... u.uU
¿Hemos coincidido en alguno? ¿Cuál añadirías tú? Dímelo en los comentarios ^^


Y ahora como el señor Comeo me ha dicho que está en casa muerto de frío sin saber qué hacer, pues le nomino. Que coja una mantita y se ponga a hacerlo, ea  è_e.
Y eso es todo por hoy, hasta la próxima entrada!!

PD: Aquí tenéis la pista para la próxima entrada~  ¿Lo adivinais?



No hay comentarios:

Publicar un comentario