octubre 04, 2015

Asian Bloggers 9# Presentación de Caroline

Hola buenas!!
No he subido entrada porque he estado peor de salud, y ahora que me encuentro un poco mejor pues me pongo a ello ^^.
Esta pequeña familia está creciendo rápidamente y traemos ya a la novena miembro de la iniciativa!!

Caroline



Ulzzang life es una pagina enfocada a la vida de una ulzzang, en este caso, de mi. Hablo de mis gustos (doramas, animes, videojuegos, series) y también hago reseñas de cosmética y tutoriales. Ademas subo looks con inspiración asiática.


El estilo del blog es muy sweet y cute. Este es el segundo blog de la iniciativa cuya autora tiene estilo ulzzang, y de verdad me encanta y me reentusiasma ver que la iniciativa se extiende también por el mundo de las modas asiáticas que tanto adoro. También al ser un blog variado seguro que no os aburrís y encontráis algo interesante ^^.

Dejo también por aquí su canal de Youtube~

Y ya sabéis, amor, cariño y muchos achuchones para darle una cálida bienvenida a la familia!! <3
Hasta la próxima!!

PD: Hay que encontrar hombres para esta iniciativa madre mía!! >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario