octubre 19, 2015

Halloween Special: A Tale of Two Sisters

Hola buenas!! ^^
Ya estoy de vuelta otra vez con una nueva reseña de película, ya sé que reseño películas de terror sin que sea Halloween, pero bueno, este mes hay que hacerlo si o sí.
Empecemos!

2003

Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?


La película me resultó un "meh" general. Es muy lenta al principio y muy paranoica, casi me quedo dormida viéndola. Sustos pocos, uno o dos nada más. 


Sin embargo, me gustaron los actores, sobretodo Im Soo Jung, que interpreta a la hermana mayor Su Mi. Por otra parte Moon Geun Young, a la que ya he visto en varias películas y que interpreta a la hermana pequeña Su Yeon, no destaca tanto, es más su personaje me parece pesado y aburrido, aunque es completamente necesario en la historia.


Otra cosa que me gustó fue el final, la verdad es que con lo tostón que se me hizo la película al principio no me esperaba gran cosa, pero el final me gustó mucho, es la típica película que empieza por el final pero no te haces a la idea de cómo llegó ahí.


En definitiva, si la vas a ver, no lo hagas de noche porque te quedas roca y no da miedo para nada, ojalá hubiesen más sustos T^T. Le pondría un 7 como mucho, tirando para el 6'5.


Y esto es todo por hoy, hasta la próxima!!

PD: Estuve mirando los precios en la página web de correos y OMG, voy a ir a la oficina porque hay mil tipos de envíos y salen todos un ojo de la cara x.x. Como el sábado me tuve que quedar con mi abuela no pude ir, y entre semana me es imposible con las clases, así que haré el siguiente intento esta semana, solo espero no quedarme pobre T_T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario