septiembre 24, 2014

Hot Young Bloods Film / Película

Sí, estoy viva y he vuelto, no os preocupéis, ya que no he subido ninguna entrada desde hace una semana, pero tengo algo llamado universidad a lo que me urge asistir y no he tenido mucho tiempo.
Voy al grano y dejo de quejarme, ok? Pues vamos.

Yes, I'm alive and I'm back, don't worry because I haven't uploaded any post from more than a week, but I have something called college urging me to attend and haven't had much time.
I get to the point and stop complaining, ok? Well, come on.


2014


Hot Young Bloods es una película coreana ambientada en los 80s, la cual trata de Young Sook, la lider de una banda de chicas delincuentes, y de Joong Gil un chico mujeriego que se dedica a seducir a todas las chicas de la escuela, de la que está secretamente enamorada Young Sook.

Hot Young Bloods is a Korean film set in the 80s, which is about Young Sook, the leader of a criminal gang girls, and Joong Gil, a womanizer guy dedicated to seduce every girl in school, who Young Sook is secretly in love with him.






Si te apetece ver una película donde haya mucha pelea esta es la tuya, aunque más que pelea yo diría palizas porque lo que es saber defenderse... pues no oye. Pero bueno, me gustó mucho la temática de las bandas callejeras y sobretodo la protagonista. Los personajes femeninos fuertes y con carácter (que es sinónimo de agresivo xD), de verdad que los amo. Las chicas luchadoras y los tios frikis superdotados (vease Spencer Reid, mentes criminales) le añaden caché a cualquier historia. Si es que ya sólo con lo que he dicho ya deberías como mínimo mirarte el trailer, y es que soy tan cool de decirte una cosa más para convencerte; el final es precioso, lloré como una nena, claro que también pueden ser las hormonas porque estoy con la regla, pero en fin, es una buena película.

If you want to see a movie where there is a lot of fight this is yours, but I would say more beatings... I think they don't know how to defend herself. But well, I really liked the theme of street bands and especially the protagonist. Strong and character (which is synonymous with aggressive xD) female characters , I really love them. The fighters girls and geeks intelligent guys (see Spencer Reid, Criminal Minds) add cache to any story. Just with what I said you should at least look at the trailer, and I'm as cool to say one more thing to convince you; the end is beautiful, I cried like a baby, maybe because of the hormones because I have my period, but in the end, is a good movie.



PD: Dejo un adelanto de la próxima entrada, que va a ser un 2x1 ¿qué crees que será?
PS: I leave a preview of the next post, that is going to be 2x1. What do you think it will be?


No hay comentarios:

Publicar un comentario